Previa torneo de Extendido MazVigo by JHHH

jueves, 18 de febrero de 2010
Pues ayer a falta de alguna ocupacion me pongo a buscar cosas sobre magic por internet y en esto me doy cuenta de que este mismo hay un torneo de extend. Yo como jugador casi exclusivo de legacy aunque conozco algunos de los mazos de extendido y las cartas mas usadas, asique sabiendo lo basico del metagame de extendido me pongo a buscar un mazo para este torneo.
Primero busco entre mi pool y me hago un mazo de 5 colores aggro muy agresivo, en el testeo de este mazo no llego a atrncarse la base de mana pero tampoco iba muy sobrado y por eso y por mi experiencia se que en el torneo me voi a atrancar con el mana y no voi a conseguir nada. Ademas de que las mayor parte de las criaturas del mazo eran de coste 2 y con tanto spell snare por ai se iba a complicar aun mas.
Con todo esto vi la opcion de hacerme un mazo thopter combo, pero como ante el poco tiempo antes del torneo no me iba a dar tiempo para conocer por completo todas las estrategias de este.
Entonces es cuando veo la caja con dos de mis mazos y es cuando veo el de elfos, este mazo me da la posibilidad de un pool muy grande de cartas a usar y a tener en cuenta para meter ademas de que puedo conseguir los elfos que me faltan facilmente.
Otra de las ventajas es que es un mazo que puede ser monocolor aunque se le puede meter un splash de cualquier color y una buena curva de mana.
Lista provisional:
-bosques x18
-guerrero elfico x4
-Budoka gardener x4
-Rhox x1
-elfos del bosque x2
-Chaman viridiana x1
-timbermare x1
-campeona elfica x2
-llamaguerra de joraga x1
-Magistrado inmaculado x1
-perfecta arrogante x2
-gentio de elfos x1
-maestro de caza de lys Alana x2
-caminata elfica x2
-arqueras de cicatriz dentada x2
-heraldo elfico x2
Lista provisional sin acabar.

Eta mi opcion de cara a mi desconocimiento de Extendido.
A VER QUE PASA!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com